Tus Buenas Noticias
Síguenos

Piden ayuda para Villa Juárez

Se solicita agua embotellada, comida, alimentos enlatados, cobijas, alimentos para bebé, papel higiénico, entre otros.

24 septiembre, 2018
Piden ayuda para Villa Juárez
Piden ayuda para Villa Juárez

Ante las afectaciones por la tormenta tropical piden que llegue la ayuda para Villa Juárez

Después de las intensas lluvias provocadas por la depresión tropical 19-E en Sinaloa, piden ayuda para Villa Juárez donde se inundaron 9 colonias por el desbordamiento del dren Caimanero dejando afectaciones.

Autoridades y organismos de la sociedad civil piden a la población de Sinaloa voltear los ojos a la sindicatura de Villa Juárez que padeció severas inundaciones en el sector poniente de la población.

ayuda para villa juárez

Nelly Fabiola Carrillo sindica local señaló que han sido muchas las afectaciones que presentan los Villajuarences, debido a que el agua en algunas de las colonias superó el metro de alto, por lo que fue necesario la evacuación de las familias.

Expresó que la unión de las autoridades locales con ciudadanos, que son propietarios de camiones grandes, hizo posible el traslado de las familias a la secundaria Técnica 51, en la cual están siendo albergados.

La ciudadanía también se reúne para aportar su granito de arena como es el caso de la señora Mónica Santiago quien tiene un restaurante dentro de la sindicatura, la cual junto a su familia y vecinos preparan alimentos para llevar a los afectados.

ayuda para villa juárez

Por medio de las redes sociales, realizó la invitación a las personas a llevar alimentos preparados o bien algunos insumos para poder realizar las comidas, que son entregadas en el albergue.

Por su parte, COBAES 61 Villa Juárez colocó un centro de acopio dentro de sus instalaciones solicitando agua embotellada, comida, alimentos enlatados, cobijas, alimentos para bebé, papel higiénico, entre otros.

Se espera que en los próximos días puedan ser más personas las que se unan para ayudar a quienes tuvieron grandes pérdidas en sus hogares.

Si deseas realizar alguna donación puedes comunicarte al número celular 667 168 4205 con la señora Mónica Santiago.


Enlaces patrocinados