Tus Buenas Noticias
Síguenos

Piden ayuda para personas y mascotas en Villa Juárez

En Villa Juárez, las mascotas también importan.

26 septiembre, 2018
Piden ayuda para personas y mascotas en Villa Juárez
Piden ayuda para personas y mascotas en Villa Juárez

9 colonias resultaron inundadas y siguen necesitando ayuda, piden también donaciones para alimentar mascotas en Villa Juárez

La Depresión tropical 19-E dejó 9 colonias inundadas en Villa Juárez, aunque la mayoría de personas ya está en sus casas, por la pérdida de bienes siguen necesitando ayuda y aún hacen colecta para mascotas en Villa Juárez.

Para las personas se pide ayuda en alimentos, ropa, muebles, artículos de higiene personal y limpieza. Asimismo, la asociación ¨Patitas y colitas¨ llevará alimentos a los perros y gatos de las familias que sufrieron daños por las inundaciones.

Para ayudar a las familias que han sido afectadas por las inundaciones de días pasados, la asociación ¨Patitas y colitas¨ realizó un centro de acopio de croquetas para perros y gatos de Villa Juárez.

mascotas en villa

Edith Martínez Maldonado quien es integrante de la asociación protectora de animales destacó que es importante estar al pendiente de las mascotas, ya que las familias se encuentran muy afectadas por la situación.

Indicó que otros organismos colectan la ayuda para personas afectadas, y ellas por su parte atienden el tema de las mascotas, precisando que lo recaudado hasta el momento se hará llegar a las familias en los próximos días, y se realizará otra colecta el día domingo en la plazuela de Villa Juárez, esto para abastecer lo más que se pueda a las mascotas.

Expresó que debido a las condiciones en las que se encuentran las casas y calles realizarán también una campaña para regalar líquido para la prevención de garrapatas y pulgas, y con ello, prevenir las enfermedades que estos parásitos provocan en las personas.


Enlaces patrocinados