Tus Buenas Noticias
Síguenos

Baila y ayuda a recolectar juguetes para niños en Villa Juárez

Al ritmo de la música se parte de la alegría de los niños villajuarences.

4 diciembre, 2020
Baila y ayuda a recolectar juguetes para niños en Villa Juárez
Baila y ayuda a recolectar juguetes para niños en Villa Juárez

Al ritmo de la música se parte de la alegría de los niños villajuarences

Llegó el momento de divertirte ‘zumbeando’ con Paola en el “Segundo Zumbatón con causa Creando Sonrisas” y poder recolectar juguetes para niños en Villa Juárez.

La Navidad es una época para dar amor y ayudar a las personas más necesitadas. Y bajo esta idea, el banco de juguetes de la Sindicatura de Villa Juárez se suma al Zumbatón con Causa.

Juguetes para niños en Villa Juárez

juguetes para niños en Villa Juárez

Por tanto, si deseas divertirte bailando mientras ayudas a recolectar juguetes para niños vulnerables de la sindicatura, tienes una cita el 11 de diciembre en la cancha de baile a partir de las 4:00 p.m.

El evento no tiene ningún costo, la cuota de recuperación es llevar un juguete que no utilice baterías para recolectar el mayor número posible y regalarle una sonrisa a muchos niños de Villa Juárez.

Así que ya lo sabes. Ve a bailar el 11 de diciembre a la cancha de baile en Villa Juárez y regálale un juguete a un niño de la sindicatura. Ganarás un momento lleno de diversión y los pequeños un obsequio que nunca olvidarán. Pasa la voz para que muchas personas se sumen al evento.


Enlaces patrocinados