Buenas noticias: Más de 7,200 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Villa Juárez

Basquetbolistas preparan torneo relámpago en Villa Juárez

El motivo del torneo es promover el deporte ráfaga, y una vida saludable entre los deportistas

Gelacio Sarabia es un apasionado del básquetbol, desde hace 23 años lo practica, ahora busca promover este deporte en las nuevas generaciones. Junto a otros basquetbolistas preparan torneo relámpago en Villa Juárez.

La idea de este torneo surgió entre los jugadores que se reúnen dentro de la Cancha de Basquet del parque Ricardo Tamayo II, quienes mostraron su deseo por promover el deporte y tener convivencia con otros equipos.

Lee: Basquetbolistas de Villa Juárez ganan torneo en San Pedro

preparan torneo relámpago en Villa Juárez

Con palas, rastrillos y otros instrumentos comenzaron los preparativos. Con una jornada de limpieza, para que la cancha se encuentre en óptimas condiciones para el torneo.

preparan torneo relámpago en Villa Juárez

Se estima la participación de 10 equipos varoniles, conformados por deportistas de Villa Juárez y campos aledaños, en espera de que más jugadores hagan uso de este espacio.

Con este torneo buscan que los jugadores se comprometan a mantener limpio y brindarle el uso adecuado a este espacio; y promover entre los jugadores un estilo de vida saludable.

Gelacio forma parte del comité organizador del torneo, indicó que será el día domingo cuando se realicen los juegos, iniciando a las 7 de la mañana con una junta previa para detallar diversos aspectos con los equipos.

Invitan a la población a presenciar los encuentros del deporte ráfaga, y hacer de este evento un día de convivencia familiar.

Publicaciones Relacionadas
Coronavirus SinaloaVilla Juárez

La nueva normalidad reforzará la sanitización de Villa Juárez

Villa Juárez

Fundación Cárdenas promueve el liderazgo en jóvenes de Villa Juárez

SaludVilla Juárez

Inician jornadas de descacharrización en Villa Juárez

Villa Juárez

Periódico de Villa Juárez marzo 2020

¡Recibe nuestro boletín semanal!