Tus Buenas Noticias
Síguenos

Benefician con pavimentación a colonia Diana Laura de Villa Juárez

La pavimentación de la calle Ejidatarios cambiará la realidad de vecinos y estudiantes.

13 febrero, 2020
Benefician con pavimentación a colonia Diana Laura de Villa Juárez
Benefician con pavimentación a colonia Diana Laura de Villa Juárez

La pavimentación de la calle Ejidatarios cambiará la realidad de vecinos y estudiantes

Estudiantes y vecinos se beneficiarán con la llegada de la pavimentación a la colonia Diana Laura de Villa Juárez, con la que podrán disminuir los problemas de encharcamientos que presentan durante la temporada de lluvias.

Para Miguel Ángel Vázquez, integrante del comité de vecinos, la pavimentación de la avenida Ejidatarios es un paso significativo para la colonia, debido a que es la primera calle que ha mejorado sus condiciones.

Lee: Realizan torneo de fútbol en parque Diana Laura de Villa Juárez

Pavimentación a colonia Diana Laura de Villa Juárez

La colonia Diana Laura es de las más jóvenes de la Sindicatura. Ahí los vecinos y autoridades han sumado esfuerzos, que han permitido el desarrollo del sector.

Miguel Ángel expresó que esta acción se realizó para cubrir principalmente las necesidades de los estudiantes del Bachillerato Intercultural y la Secundaría Técnica #97 que se encuentran sobre esta calle.

Lee: Equipan Parque Diana Laura en Villa Juárez

Explicó que las condiciones de la calle, provocaba que durante la temporada de lluvias se realizarán grandes encharcamientos y lodo, que volvía casi imposible el paso por esa zona, lo que ya no volverá a pasar gracias a la pavimentación.

El coordinador del Comité agradeció la voluntad de las autoridades por cubrir una de las necesidades de esta colonia, por lo que espera que pronto puedan llevar más beneficios a los vecinos.

Durante el evento de inauguración estuvo presente el alcalde de Navolato Eleazar Gutiérrez, la síndica Nelly Fabiola Carrillo, las regidoras Adilene Zavala y Macrina Espinoza; funcionarios del ayuntamiento de Navolato, además de los estudiantes beneficiados.


Enlaces patrocinados