¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Villa Juárez

Buena cara ante la adversidad en Villa Juárez

ante la adversidad

Ante la adversidad en Villa Juárez, los damnificados continúan con los trabajos de limpieza en sus hogares.

Tras las inundaciones que sufrieron hace algunos días donde decenas de familias se vieron afectadas, señalan que, aunque sea difícil, buscarán la forma para salir adelante ante la adversidad en Villa Juárez. Algunos ya han padecido 4 inundaciones.

ante la adversidad villa juárez

Algunos de los afectados de las colonias Guadalupe y La Primavera, las cuales fueron de las más afectadas dentro de la Sindicatura, señalan que ya van varias ocasiones en que les sucede lo mismo, debido a que se ubican entre dos drenes y ante lluvias intensas sufren diversas afectaciones.

Josefina Raya vecina de la colonia La Primavera, es originaria de Guadalajara Jalisco, expresa que durante las lluvias ella se encontraba en su ciudad natal ya que fue a visitar a sus padres, los cuales están enfermos.

ante la adversidad villa juárez

Indica que fue por las redes sociales que se enteró de la situación en la que se encontraba la Sindicatura por lo que se comunicó con sus vecinos quienes le indicaron que el nivel de agua había subido mucho y habían sido desalojados.

Josefina comenta que sintió una inmensa nostalgia por estar tan lejos y no poder hacer nada por salvar sus pertenencias; esta semana regresó a la Sindicatura e inicio con la limpieza de su hogar.

Ya es la cuarta ocasión que pasa por esto, esta vez perdió la sala, ropa, un ropero y otros enseres del hogar; por lo que junto a su esposo buscará un mejor porvenir.

ante la adversidad villa juárez

A casi una semana de la inundación las calles parecen volver a la normalidad, mientras en los hogares las familias se encuentran con la esperanza de que poco a poco podrán recuperar su patrimonio.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
EducaciónVilla Juárez

Reabren exámenes de primaria y secundaria de INEA en Villa Juárez

Arte y CulturaVilla Juárez

Instalan Librero Comunitario en plazuela de Villa Juárez

Villa Juárez

Grupo de jóvenes voluntarios lleva agua a colonias de Villa Juárez

Villa Juárez

Tortillas de maíz hechas a mano, especialidad de María Vega en Villa Juárez

Deja un comentario