Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llaman a cambiar el rostro de Villa Juárez con la limpieza

Bajo el lema “Junta tu basura, no la tires”, comienza la jornada de limpieza en Villa Juárez.

11 marzo, 2019
Llaman a cambiar el rostro de Villa Juárez con la limpieza
Llaman a cambiar el rostro de Villa Juárez con la limpieza

Convocan a la población a sumarse a la jornada de limpieza “Junta tu basura, no la tires”.

El alcalde de Navolato llamó a cambiar el rostro de Villa Juárez con la limpieza, al dar el banderazo inicial de la jornada de limpieza en tu comunidad “Junta tu basura, no la tires”.

Eliazar Gutiérrez Angulo, presidente municipal de Navolato invitó a los villajuarences a lograr que esta población sea ejemplo como una comunidad ordenada y con desarrollo.

Dijo que “No es posible que la sindicatura más grande del municipio de Navolato, con más riqueza, con tanto dinero, sea también la que tenga más necesidades y problemas, por eso necesitamos trabajar de mano gobierno y sociedad para lograr que se hable bien de la sindicatura Benito Juárez”.

Villa Juárez con la limpieza

Dijo estar preocupado por los resultados de estudio social que arroja niños de escasa alimentación y maltrato, y enfatizó en querer aplicar programas de ayuda.

Reconoció que la sindicatura Benito Juárez es un caso muy especial por el arribo de miles de trabajadores agrícolas que vienen todos los años de otros estados, por eso es el aumento de problemas sociales.

Ante ello dijo que tienen que trabajar muy fuerte autoridades, organismos que atienden los problemas de la familia, niños, derechos humanos, drogadicción, salud, educación, servicios públicos, seguridad pública con los programas preventivos, desarrollo social, entre otros, para poner orden y buscar el desarrollo y una mejor calidad de vida de todas las familias que viven en esta comunidad.

Villa Juárez con la limpieza

Expuso que en lo que está en sus manos es atender los servicios públicos para avanzar poco a poco en la solución del grave problema de la basura que tienen en esta población, pero aseguró que para tener resultados se necesita el apoyo de la sociedad.

El presiente municipal de Navolato convocó a los padres de familia a poner el ejemplo a sus hijos colocando la basura en lugares destinados para ello y no tirarla en la calle o en lugares públicos, porque lo único que provoca esa mala costumbre es generar contaminación y una mala imagen para nuestros pueblos”. Dijo.

En el evento participaron también la Síndica Nelly Fabiola Carrillo, las regidoras Macrina Espinoza y Adilene Zavala y otras autoridades municipales.


Enlaces patrocinados