Tus Buenas Noticias
Síguenos

Campamento de verano de basquetbol en Villa Juárez

El costo por clase es de $40 pesos, que serán destinados para cubrir los materiales faltantes como balones o agua.

26 junio, 2019
Campamento de verano de basquetbol en Villa Juárez
Campamento de verano de basquetbol en Villa Juárez

El horario de las clases está programado de 5 a 6 PM.

¿Aún no tienes plan para estas vacaciones? No lo pienses más e inscríbete en el campamento de verano de basquetbol en Villa Juárez.

La Academia de Basquetbol de Villa Juárez invita a niños y jóvenes, entre los 10 a 16 años de edad, de la sindicatura a ser parte del campamento de verano 2019 y divertirse mientras aprenden a jugar el deporte ‘ráfaga’.

Campamento de verano de basquetbol en Villa Juárez

El entrenador de la escuelita de basquetbol “Kings”, Juan Verástica Vega, puntualizó que este campamento de verano tiene por objetivo promover el deporte ráfaga en la sindicatura, puesto que tan solo un 20 por ciento de la población juega basquetbol.

"
“Queremos hacer hincapié en este deporte, por que aquí hay mucho potencial”

Para inscribirse al campamento solo necesitas acudir a las instalaciones de la Academia para registrar el nombre del participante. Este curso no tiene costo de inscripción y está abierto para hombres y mujeres.

Es importante mencionar que el costo por clase es de 40 pesos, que serán destinados a la compra de material como balones, agua o lo necesario para ofrecer una clase de calidad.

El curso comienza el 08 de julio y termina el 29 de julio. A su vez, el horario será de 05:00 a 6:00 PM en la cancha de baile (datrás de la Ludoteca).

Para mayor información, comunicarse con Juan Verastica al número 672 125 7662.

Podría interesarte: Nueva generación de deportistas en Villa Juárez


Enlaces patrocinados