Tus Buenas Noticias
Síguenos

Realizarán la campaña de arborización "Villa Juárez Verde"

Se plantarán árboles en 5 colonias y parques de la sindicatura.

6 noviembre, 2018
Realizarán la campaña de arborización Villa Juárez Verde
Realizarán la campaña de arborización Villa Juárez Verde

La asociación FACES IAP realizó la donación de mil árboles para la reforestación de la sindicatura.

La transformación de Villa Juárez es responsabilidad de todos, por lo que asociaciones y gobiernos buscarán apoyo de los ciudadanos para realizar la campaña de arborización Villa Juárez Verde.

Por medio de esta campaña se buscará plantar árboles en 5 colonias y parques de la sindicatura, entre ellos: el Parque Ricardo Tamayo y las colonias Villa Bonita, Los Girasoles, Juan S. Millán y Los Pinos.

villa juárez verde

Esta campaña que beneficiará visiblemente la sindicatura, también mejorará el ambiente y brindará en un futuro sombra para los espacios de recreación para los vecinos de la comunidad.

La campaña se llevará a cabo gracias a la suma del esfuerzo de las asociaciones Parques Alegres IAP, Fundación Cárdenas, FACES IAP, más los comités de vecinos, el Ayuntamiento de Navolato, Prestadores de servicio social, Las brigadas para la educación de desarrollo social y el CBTA 261.

Lilia Carolina López Ceniceros coordinadora del programa ¨Rescatemos de corazón Villa Juárez¨ destacó que se requieren muchas manos para llevar a cabo esta campaña.

villa juárez verde

La cual no solo significa el plantado de árboles, pues requiere el compromiso de la ciudadanía para que lleven a cabo el cuidado de los mismos.

Ante esto dijo que realizarán diversas actividades para que los villajuarences se integren en esta actividad, y adopten un árbol, el cual cuiden y rieguen por un lapso de 6 meses.

La promotora social dijo que estas actividades también ayudan a que niños, jóvenes y adultos se interesen por el cuidado del medio ambiente, y por ende cuidarán mejor los espacios públicos.

López Ceniceros invita a las personas que se quieran sumar a la actividad. El inicio es el día 11 de Noviembre a las 8:00 de la mañana en el parque Ricardo Tamayo, de donde se movilizarán a los lugares que se requieran.


Enlaces patrocinados