Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mejoran cancha deportiva en colonia Las Amapas de Villa Juárez

Las canchas de la colonia Las Amapas fueron mejoradas gracias al proyecto Súmate Joven, que atendió la petición de los villajuarences.

29 diciembre, 2018
Mejoran cancha deportiva en colonia Las Amapas de Villa Juárez
Mejoran cancha deportiva en colonia Las Amapas de Villa Juárez

La opinión de los villajuarences es vital para la realización de mejoras en la zona.

Por medio del proyecto Súmate Joven la cancha deportiva en colonia Las Amapas de Villa Juárez fue restaurada para ofrecer un espacio de recreación limpio y seguro.

El proyecto Súmate Joven está comprometido con acercar el deporte a los niños y jóvenes de la sindicatura, por ello, consideran importante mejorar los espacios deportivos.

cancha deportiva en colonia Las Amapas de Villa Juárez

Atendieron la petición de los vecinos de la colonia Las Amapas quieres solicitaron el mejoramiento de la cancha, la cual no se encontraba en condiciones para que los niños y jóvenes la utilizaran.

De esta manera, se raspó el terreno para que los niños y jóvenes pudieran practicar deportes en un lugar limpio y seguro.

El líder del proyecto Juan Verastica destacó que por medio de esta acción están cumpliendo con el objetivo de acercar el deporte, ya que los vecinos de la colonia podrán utilizarla para realizar deportes y generar la sana convivencia.

Agradeció al módulo de riego II de San Pedro quienes por medio de las gestiones realizadas prestaron la maquinaria para el mantenimiento del terreno.

Dijo que para el proyecto es muy importante que los villajuarences expresen las necesidades de los espacios deportivos para poner su granito de área y hacer las gestiones necesarias.

¿Te interesa conocer más sobre este proyecto? Dale clic aquí.


Enlaces patrocinados