Tus Buenas Noticias
Síguenos

Capacitan en repostería a madres de Villa Juárez

Por el costo que tiene, el curso de repostería es muy solicitado en la sindicatura...

5 febrero, 2019
Capacitan en repostería a madres de Villa Juárez
Capacitan en repostería a madres de Villa Juárez

Buscan que amas de casa y jóvenes de la sindicatura aprendan repostería y panadería para autoempleo.

Con el entusiasmo por aprender a elaborar pasteles y postres, un grupo de 20 mujeres jóvenes y adultas de la sindicatura se inscribieron en el curso de repostería a madres de Villa Juárez que se desarrolla en el Centro Comunitario Margarita Maza.

Las mujeres asistentes se mostraron muy motivadas durante el primer día de aprendizaje, ya que para muchas de ellas, representaba el primer acercamiento con este oficio con la ayuda y consejos del chef Arturo Rubio.

repostería a madres de villa juárez

El objetivo de este curso es que las amas de casa y las mujeres jóvenes de la sindicatura puedan autoemplearse, y a su vez consentir a su familiar con los ricos postres que elaborarán.

Las encargadas del curso Virginia Cruz Pérez y Yoselin Cisneros Meza señalaron que este curso es el resultado de un convenio realizado con una escuela de repostería, por lo que las alumnas solo comprarán el material.

repostería a madres de villa juárez

Indicaron que este era un curso muy solicitado en la sindicatura, debido a que en una escuela especializada es muy costoso y es un oficio que puede generar un ingreso extra a sus hogares.

Dentro del Centro Comunitario Margarita Maza se han realizado en otras ocasiones cursos de bisutería, manualidades entre otros, mismos que le dan aprendizaje y capacitación a las mujeres de la sindicatura.


Enlaces patrocinados