Tus Buenas Noticias
Síguenos

Fuego deja casa quemada en Villa Juárez, piden apoyo para familia

Dentro de una tragedia, surge la participación ciudadana a favor del más necesitado.

7 enero, 2019
Fuego deja casa quemada en Villa Juárez, piden apoyo para familia
Fuego deja casa quemada en Villa Juárez, piden apoyo para familia

En el hogar viven 11 personas, entre ellas 2 niños con discapacidad.

Un incendio provocado por una estufa en mal estado ocasionó que una familia de la colonia Villa Bonita perdiera todo al quedar su casa quemada en Villa Juárez, ahora sólo queda apoyar a esta humilde familia para recuperar sus bienes.

La sencilla casa de lámina y madera alojaba a una familia de 11 personas, 2 de ellas tienen una discapacidad. Afortunadamente en el momento del incendio los vecinos auxiliaron a la familia y ninguno resultó herido.

casa quemada en villa juárez

El alcalde de Navolato Eleazar Gutiérrez Angulo y la presidenta de DIF Navolato María Martha Zazueta acudieron al lugar para brindar apoyo moral, alimentos y materiales para comenzar con la nueva construcción.

casa quemada en villa juárez

Amparo Matutino Arévalo de 54 años es la propietaria de la vivienda, y se le hizo entrega de catres, colchonetas, un colchón, lámina negra, pañales, despensas, agua embotellada, leche para bebé y una silla de ruedas.

Las autoridades municipales se comprometieron frente a la familia a construirles de nuevo su hogar, para aminorar la pérdida por la que están pasando.

Poniendo su granito de arena, la síndica Nelly Fabiola Carrillo hace un llamado a los Villajuarences a unirse en beneficio de esta familia, por lo que solicitan enseres domésticos, ropa o algunos muebles en buen estado.

casa quemada en villa juárez

Dijo que desde el momento del siniestro han estado muy al pendiente de la familia, para detectar principalmente las necesidades que puedan ser cubiertas de primer momento.

La funcionaria recalcó que las personas de Villa Juárez son muy solidarias ante algún hecho como este. Ante el siniestro de este hogar invita a la población a apoyar la familia llevando sus donativos a las instalaciones de la sindicatura donde se tiene el centro de acopio.


Enlaces patrocinados