Celebran 38 aniversario de COBAES en Villa Juárez

aniversario de COBAES en Villa Juárez

Alumnos y personal docente participan en conferencias y eventos deportivos

Para celebrar el 38 aniversario de COBAES en Villa Juárez realizan diversas actividades académicas y deportivas integrando a docentes, alumnos y padres de familia.

Una de las actividades fue la conferencia denominada ¨¿Por qué no has hecho el testamento?¨, impartida por el maestro Juan Manuel Sainz, en donde explicó a los alumnos y padres de familia la importancia de realizar un testamento.

aniversario de COBAES en Villa Juárez

En el ámbito deportivo alumnos de diferentes grupos se organizaron en equipos para llevar a cabo el torneo rápido de futbol, generando sana convivencia y promoviendo la actividad física.

En alusión a la celebración de aniversario realizaron un desfile por las principales calles de la Sindicatura, en donde la comunidad estudiantil portó con orgullo el uniforme y logo de la escuela.

aniversario de COBAES en Villa Juárez

Por su parte la nueva directora del plantel, Claudia Armenta sostuvo una plática con padres de familia sobre el reglamento académico y disciplinario dentro de la escuela.

Destacó que durante los festejos han tenido muy buena respuesta de los estudiantes, y sobre todo de los padres preocupados por la educación de sus hijos. Dijo que continuarán incluyendo a los padres en actividades futuras del plantel.

>>Ver más noticias sobre COBAES<<

Sobre el autor Ver publicaciones

AnaKaren Castro