Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Todos a celebrar! Habrá baile y torneo de básquet en festejos de Villa Juárez

Villajuarences celebrarán en grande el aniversario del natalicio de Benito Juárez.

4 marzo, 2020
¡Todos a celebrar! Habrá baile y torneo de básquet en festejos de Villa Juárez
¡Todos a celebrar! Habrá baile y torneo de básquet en festejos de Villa Juárez

Villajuarences celebrarán en grande el aniversario del natalicio de Benito Juárez

Los integrantes de la asociación civil Profesionistas Indígenas del Noroeste, preparan las fiestas tradicionales por el natalicio de Benito Juárez, por lo que invitan al baile y torneo de básquet en festejos de Villa Juárez.

Jorge Hernández líder de la asociación destacó que como es tradición, organizan el torneo de básquet, mismo que se realizará en la cancha de básquet de la Sindicatura.

Festejos de Villa Juárez

festejos de Villa Juárez

Este torneo tendrá ramas varonil y femenil, y podrán participar desde niños hasta adultos. Por lo que realizan la invitación a los equipos a que se inscriban desde esta fecha hasta el día 21 de Marzo que dará inicio el torneo.

Además de promover el deporte, organizan el primer baile tradicional, con sones de Chilenas, que se realizará el 21 de marzo en la misma cancha.

Se presentarán los grupos “Genaro y sus teclados” que pertenecer al grupo indígena de los Mixtecos, y la banda “La Realeza”, conformada por personas de Villa Juárez, de Culiacán, Mixtecos y Coras.

El líder indígena destaca que para la asociación esta celebración es de suma importancia, ya que Benito Juárez es el máximo representante de la comunidad indígena.


Enlaces patrocinados