Realizan censo y entrega de apoyos sociales a familias vulnerables de Villa Juárez

censo y entrega de apoyos sociales

Personal de SEDESU realizo un censo para detectar a las familias vulnerables e hicieron entrega de abanicos

La Secretaria de Desarrollo Sustentable (SEDESU), por medio de la dirección de participación comunitaria, realizó un censo y entrega de apoyos sociales en Villa Juárez.

Como primera parte, personal de la dependencia levantó el censo por diversas colonias de la Sindicatura, con la finalidad de identificar a las familias que requieran de algún programa social.

Al identificar a los vecinos que no contaban con aires acondicionados o enfriadores en sus hogares, se les hizo entrega de un abanico, para mitigar un poco las altas temperaturas a las que están expuestos.

10 alimentos para combatir el calor

Un total de 65 familias de la colonia José Vasconcelos y colindancias fueron beneficiadas con este programa social.

Durante la entrega del apoyo, el director de Participación Comunitaria del gobierno del estado Carlos López, acompañado por la regidora Adilene Zavala, destacó que esta fue la primera parte del programa, por lo que en las próximas semanas se extenderá el censo a otras colonias de la Sindicatura.

Dijo que, de esta forma, se atiende de manera directa a las familias que más lo necesiten, ayudándoles a mejorar un poco la situación que presentan durante la temporada de calor.

Te invitamos a conocer todo lo bueno que sucede en esta sindicatura. Dale clic aquí.

Sobre el autor Ver publicaciones

AnaKaren Castro