Tus Buenas Noticias
Síguenos

Clausuran curso nocturno de excel en Villa Juárez

15 alumnos fueron certificados por ICATSIN en el uso de Excel.

24 agosto, 2019
Clausuran curso nocturno de excel en Villa Juárez
Clausuran curso nocturno de excel en Villa Juárez

ICATSIN implementó el curso de hoja de cálculo en modalidad nocturna en beneficio de los trabajadores de la Sindicatura

Con el objetivo de darle oportunidad a las personas que trabajan y desean seguir capacitándose, Icatsin realizó curso nocturno de excel en Villa Juárez.

Este curso se llevó a cabo en la Ludoteca con horarios de 6 a 8 de la noche, mismo que dio la oportunidad a trabajadores de agrícolas, maestros de secundaria y otros colaboradores de ICATSIN, para que aprendieran y consiguieran la certificación en este programa.

curso nocturno de excel

Los estudiantes se mostraron entusiasmados de aprender algo nuevo, que ayude a complementar las tareas dentro de sus empleos, y sobre todo en un horario después de sus labores.

Lee: ¿Sacaste 10 en la escuela? aplica a Beca de Excelencia

El instructor de informática Francisco Javier Félix, destacó que es la primera vez que se realiza algún curso en modalidad nocturna dentro de la Sindicatura, y debido a la respuesta de los estudiantes buscarán continuar con la modalidad.

curso nocturno de excel

Indicó que en total fueron 15 alumnos los que obtuvieron la certificación, haciendo que cada vez más los villajuarences busquen el crecimiento en sus ambientes laborales.

curso nocturno de excel

Al evento de clausura asistió el director de la institución Joaquín Lara quien hizo entrega de los certificados a los estudiantes en compañía de la síndica Nelly Fabiola Carrillo y personal de ICATSIN.

[poll id="162"]


Enlaces patrocinados