Clausuran programa Mis vacaciones en la biblioteca en Villa Juárez

Mis vacaciones en la biblioteca en Villa Juárez

Por medio de este programa los niños de la Sindicatura tuvieron un acercamiento con las artes y la literatura

El programa de Mis vacaciones en la biblioteca en Villa Juárez, promovido por el Instituto Navolatense de Cultura y las Artes, sirvió para que los niños adquirieran habilidades para el control de emociones, capacidad creativa y artística.

Por medio de este programa, niños y niñas de la Sindicatura tuvieron cursos en donde realizaron manualidades, dibujos, actividades literarias de cuentacuentos y aprendieron a manejar sus emociones.

Mis vacaciones en la biblioteca en Villa Juárez

El director del Instituto Navolatense de Cultura y las Artes César Enrique Rodríguez López, dijo que este programa se llevó a cabo de manera simultánea en Navolato, en la Sindicatura de Sataya y en Villa Juárez.

Expresó que este es un programa muy completo, que tiene el objetivo de que los niños aprendan mediante actividades y juegos.

Durante la clausura del curso, los niños mostraron con entusiasmo lo aprendido durante las clases, con una exposición de trabajos que realizaron con materiales reciclados, dibujos y pinturas.

Mis vacaciones en la biblioteca en Villa Juárez

También se realizó una presentación del cuento ¨El lunes por la mañana, y recibieron certificados por parte de las autoridades.

Estuvieron presentes durante la clausura el coordinador de bibliotecas públicas municipales Julio García, la Síndica Nelly Fabiola Carrillo, las regidoras Adilene Zavala y Macrina Espinoza, el coordinador de educación de Ayuntamiento Francisco Castro y maestros y personal de apoyo del programa.

>>Ver más noticias sobre Villa Juárez<<

Sobre el autor Ver publicaciones

AnaKaren Castro