Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inician Club de Ciencias en Villa Juárez

Entre los beneficios destacan la preparación para el futuro, el aprendizaje del idioma inglés y la regularización de matemáticas.

2 junio, 2019
Inician Club de Ciencias en Villa Juárez
Inician Club de Ciencias en Villa Juárez

Dentro del curso se imparten también clases de inglés y matemáticas

Con la finalidad de generar niños y jóvenes más preparados para el futuro, inician club de Ciencias en Villa Juárez. En coordinación Ayuntamiento de Navolato, Fundación Cárdenas y el programa Club de Ciencias, beneficiarán a los niños y jóvenes de la Sindicatura con clases gratuitas.

El club de ciencias tiene el objetivo de promover el gusto por la investigación en los niños y jóvenes, para que busquen más allá de lo que aprenden en clases.

club de ciencias en villa juárez

Dentro de este, pueden participar todos los niños que cursen desde el cuarto grado de primaria hasta jóvenes de preparatoria.

Las maestras Irma Meza y María Elena Sanz serán quienes preparen a los estudiantes durante el curso, en el que los capacitarán y asesorarán para que realicen proyectos con los que puedan participar en ferias de ciencias.

Indicaron que, por medio de estas clases, los alumnos tendrán una nueva visión del contexto en el que viven, que les permitirá ver más allá de su comunidad.

Expresaron los beneficios que tiene este club de tareas, en donde los alumnos se vuelven más seguros, se preparan para el futuro y obtienen buenas experiencias.

Se impartirán también clases de inglés y regularización de matemáticas para complementar las clases.

Apoyando al proyecto estuvo presente Lilia Carolina López Ceniceros en representación de Fundación Cárdenas y Francisco Castro López Coordinador de educación del Ayuntamiento.

Si te interesa formar parte de él puedes acudir al Centro Comunitario Luis Donaldo Colosio en Villa Juárez o llamar al 667151910 y 6671657067 para mayor información.

>>Más noticias sobre Villa Juárez, Sinaloa


Enlaces patrocinados