Buenas noticias: Más de 7,200 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Villa Juárez

Con sencillo evento conmemoran el Día de la Marina en Navolato

Marina en Navolato

De forma simbólica izan la bandera a toda asta en el puerto de Altata, y depositan ofrendas florales en aguas de los campos pesqueros

Atendiendo las recomendaciones y medidas preventivas emitidas por las autoridades de Salud para evitar el contagio y propagación del COVID-19, el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, y el Capitán del Puerto de Altata, José Zatarain  Moreno, realizaron un sencillo, pero importante acto con motivo del Día de la Marina en Navolato. 

La conmemoración de este evento nacional dio inicio en el puerto de Altata, con el izamiento de la bandera a toda asta, junto a la explanada del Malecón, a cargo del alcalde navolatense y el representante de la Secretaría de Marina.

marina en Navolato

Para continuar con la tradición, el mandatario municipal y el Capitán del Puerto de Altata, abordaron una embarcación y arrojaron al mar una ofrenda floral, en memoria de los marinos caídos en cumplimiento de su deber.

Esta misma acción la repitieron en los campos pesqueros Dautillos, Las Aguamitas, El Castillo y Las Puentes, para cumplir con la formalidad de la conmemoración de este día histórico en México.

marina en Navolato

En estos eventos participaron también el regidor Eleazar Zazueta Camargo y los síndicos de Altata, Sataya, Bachimeto y Villa Juárez, Roberto García, Jesús Antonio Rodelo, José Abraham Pérez  y Bogar Gerardo Diarte, respectivamente.

LEE:Celebran 77 Aniversario de la Marina en Las Puentes Villa Juárez

Publicaciones Relacionadas
Coronavirus SinaloaVilla Juárez

La nueva normalidad reforzará la sanitización de Villa Juárez

Villa Juárez

Fundación Cárdenas promueve el liderazgo en jóvenes de Villa Juárez

SaludVilla Juárez

Inician jornadas de descacharrización en Villa Juárez

Villa Juárez

Periódico de Villa Juárez marzo 2020

¡Recibe nuestro boletín semanal!