Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce la distancia de Culiacán a Villa Juárez Navolato

Llega por La Costerita, por la autopista Mazatlán o por San Pedro, Navolato.

12 mayo, 2021
Conoce la distancia de Culiacán a Villa Juárez Navolato
Conoce la distancia de Culiacán a Villa Juárez Navolato

Llega por La Costerita, por la autopista Mazatlán o por San Pedro, Navolato

¿Sabes cuánto tiempo te tomaría llegar a la sindicatura de Licenciado Benito Juárez saliendo desde la capital sinaloense? Además de compartir historias de la gente de este lugar, queremos que lo conozcas. Así que toma nota de la distancia de Culiacán a Villa Juárez Navolato, para que lo visites.

Si vives en Culiacán o estás de visita en la ciudad, y haz leído o escuchado historias de la sindicatura de Villa Juárez en Navolato, debes saber que la distancia que separa a ambos lugares no es grande.

Para llegar a Villa Juárez existen tres caminos. El primero de ellos es por Culiacán, tomando camino como si fueras a tomar la autopista rumbo a Mazatlán; el segundo es recorriendo el municipio de Navolato, y el tercero es por la ‘costerita’.

A continuación, te decimos cómo llegar a Villa Juárez, el tiempo que te tomará, así como la distancia a recorrer (si le das clic a las imágenes del mapa, podrás obtener la dirección a seguir en Google Maps).

Cruzar por San Pedro, Navolato

distancia de Culiacán a Villa Juárez Navolato

De acuerdo con Google Maps, la primera ruta que ofrece te tomará alrededor de 44 minutos, con una distancia de 32.1 kilómetros (km) por la carretera SIN 280 y San Pedro - Campo Aníba/Sinaloa Aguaruto - Villa Benito Juárez.

Para agarrar camino, desde Culiacán, Rosales, a la altura del centro de la ciudad, dirígete al sur por la avenida Dr. Ruperto Paliza hacia la calle Miguel Hidalgo. Después gira a la derecha con dirección a bulevar Francisco I. Madero (para tomar la México 15, Mazatlán-Culiacán).

Deberás seguir recorriendo el bulevar Francisco I Madero hasta pasar la Ferretería Tomaco S.A. de C.V. con dirección al bulevar Gral. Gabriel Leyva Solano. En la rotonda, toma la segunda salida e incorpórate a De Los Insurgentes/SIN 280 en dirección al Palacio de Gobierno.

Gira levemente a la derecha en la Llantera Lomelí con dirección a Independencia. Gira a la derecha con dirección a bulevar Emiliano Zapata/SIN 280.

Mantente en el bulevar Emiliano Zapata. Después gira a la izquierda con dirección a San Pedro - Campo Aníba/Sinaloa Aguaruto - Villa Benito Juárez.

Gira levemente a la derecha con dirección a Carr. Villa Benito Juárez/La Sinaloa. Continúa el camino, y llegarás a la sindicatura.

Lee: Cuántos habitantes tiene Villa Juárez Navolato Sinaloa

Carretera a Mazatlán

distancia de Culiacán a Villa Juárez Navolato

La segunda ruta te tomará 45 minutos, y recorrer 34.1 km., para llegar a Villa Juárez por Culiacán-Mazatlán/México 15, según Google Maps.

Partiendo del centro de la ciudad, dirígete al sur por avenida Dr. Ruperto Paliza hacia calle Miguel Hidalgo. Una vez en la Hidalgo, gira a la izquierda para incorporarte a Malecón (Paseo Niños Héroes).

Mantente en el Malecón y continúa por Culiacán y/o Libramiento Recursos (bulevar Pedro Infante).

Permanece por el bulevar Pedro Infante y continúa recto hacia Jesús Kumate. Mantente a la derecha en la bifurcación para seguir hacia Culiacán-Mazatlán (México 15).

Continúa por la México 15 por alrededor de 7 kilómetros, para que no te pierdas el señalamiento que indica la entrada a la sindicatura; aquí deberás girar a la derecha con dirección a Sinaloa Villa Benito Juárez - Navolato.

Lee: Estas son las colonias de Villa Juárez, Navolato, Sinaloa

Por la Costerita

distancia de Culiacán a Villa Juárez Navolato

Por esta ruta, te tomará 46 minutos (36.4 km) para llegar a Villa Juárez, de acuerdo con Google Maps.

Deberás manejar por la Prolongación Álvaro Obregón y girar a la derecha hacia Manuel J. Clouthier y/o Avenida Internacional.

Una vez en la avenida Internacional, continúa recto para que tomes la rampa en dirección a La Costerita. Incorpórate a Benito Juárez/Plan Mar de Cortés/México 15.

Toma la rampa México 15 en dirección a Mazatlán/Sin 293/El Dorado. Continúa por la México 15.

Una vez que aparezcan las indicaciones para Villa Juárez, gira a la derecha con dirección a Sinaloa Villa Benito Juárez - Navolato. Continúa recto hacia Carr. Villa Benito Juárez/Sinaloa.

¿Conocías estas rutas? Anímate a conocer esta sindicatura. En caso de conocer otro camino, partiendo desde Culiacán, compártelo en los comentarios.

Si quieres conocer más noticias sobre Villa Juárez, sigue la cuenta en Facebook Villa Juárez Tus Buenas Noticias


Enlaces patrocinados