Tus Buenas Noticias
Síguenos

Continúa programa Apoyo a la economía familiar en Villa Juárez

Productos de limpieza y de canasta básica a precios accesibles para las familias en Villa Juárez.

24 julio, 2019
Continúa programa Apoyo a la economía familiar en Villa Juárez
Continúa programa Apoyo a la economía familiar en Villa Juárez

Ayuntamiento de Navolato y DIF ofrecen productos a bajo costo en beneficio de las familias de la Sindicatura

Como un apoyo directo a los bolsillos de los Villajuarences, continúa el programa Apoyo a la economía familiar en Villa Juárez, con el que se ofrecen productos de limpieza y de la canasta básica a precios accesibles para las familias.

economía familiar en Villa Juárez

Este programa es impulsado por el ayuntamiento de Navolato y DIF, quienes buscan beneficiar a las familias con un paquete de limpieza que incluye escoba, trapeador y recogedor; así como un paquete de alimentos como huevo, pollo y leche.

En 26 colonias de la Sindicatura se llevó a cabo la creación de comités para la economía familiar, por medio del cual, los vecinos de cada colonia puedan adquirir los productos, e informarse de las fechas en las que se harán las entregas.

economía familiar en Villa Juárez

Isabel Trejo del departamento de atención y participación ciudadana del ayuntamiento de Navolato, destacó que este programa ayuda a la economía de las familias, y promueve que ciudadanos y autoridades trabajen de manera coordinada para llevar apoyos que los beneficien.

Dijo que buscan generar la participación ciudadana y fortalecerla, para que los mismos comités sean el enlace para entregar más apoyos futuros y beneficiar a más familias.


Enlaces patrocinados