¡Suscríbete!

Curso de verano en Villa Juárez

curso de verano en villa juárez

El curso de verano incluye clases de Karate do a los niños de la Sindicatura.

Tus Buenas Noticias. Villa Juárez. Para aprovechar el tiempo libre que tienen los niños durante las vacaciones, se imparten curso de verano en Villa Juárez con clases de Karate do en el galerón que se encuentra en la colonia Alfonso Calderón.

Durante los primeros días de clase 25 niños, de entre 5 y 11 años, se iniciaron en esta disciplina deportiva que les beneficiará en su rendimiento físico, y aprovecharán su tiempo de manera productiva durante las clases, mientras juegan y aprenden.

curso de verano en villa juárez

César González López, quien es el encargado de enseñar esta disciplina explicó que a la par de aprender este deporte los niños podrán adquirir valores como el respeto, humildad, compañerismo y trabajo en equipo.

“Esta es una disciplina de formación para los niños, por lo que queremos que sean constantes, se concentren en el entrenamiento y así puedan mejorar su aprendizaje escolar” señaló.

Destacó que el entusiasmo tanto de padres como de los niños por participar en la actividad ha sido muy satisfactorio, por lo que se buscará que el curso quede ya en el lugar al igual que las clases de baile.

El costo de este curso es accesible, con lo que se destinará una parte del ingreso a las mejoras del espacio y del parque que se construirá en el lugar.

Sobre el autor Ver publicaciones

AnaKaren Castro

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados