Tus Buenas Noticias
Síguenos

Curso de repostería en Las Puentes de Villa Juárez

En las Puentes de Villa Juárez las mujeres que logren autoemplearse o desarrollar el oficio de repostería abren las posibilidades de generar ingresos económicos

30 agosto, 2018
Curso de repostería en Las Puentes de Villa Juárez
Curso de repostería en Las Puentes de Villa Juárez

Fomentan el autoempleo en Las Puentes de Villa Juárez con oportunidades de emprendimiento

Con el objetivo de que las amas de casa del campo pesquero Las Puentes de Villa Juárez puedan auto emplearse, desarrollaron un curso de repostería y decoración de pasteles.

Esta capacitación se realizó en coordinación de Icatsin y el DIF estatal, para que las mujeres de Las Puentes aprendan un oficio poniendo en práctica sus cualidades en la cocina.

Al lograr la capacitación de un grupo de mujeres, les da la oportunidad de elaborar un proyecto, con el cual puedan recibir un apoyo económico para generar empleos entre las mujeres, y a su vez, brinde beneficio para las familias del campo.

Las amas de casa se mostraron motivadas y agradecidas por recibir esta capacitación, ya que muchas de ellas no tienen un trabajo fijo.

Curso de repostería

Algunas tienen que salir de la zona y tienen menos tiempo para estar al cuidado de sus hijos.

Las mujeres que logren autoemplearse o desarrollar el oficio de repostería abren las posibilidades de generar ingresos económicos, o bien les servirá para consentir con pasteles a sus familias.

El curso se realizó de manera gratuita los días 27 al 31 de Agosto, con el respaldo de la coordinación del Director general de Icatsin Francisco C. Frías, la Lic. Gricelda Abigail Ericón, directora de Icatsin Navolato y Alfonso Zevada, Director de Desarrollo comunitario del DIF Sinaloa.

Imagen: Ana Karen Castro


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados