Tus Buenas Noticias
Síguenos

Imparten cursos de Flora y Fauna en Secundaria Nueva Creación de Villa Juárez

En estos cursos, los estudiantes adquieren conocimientos sobre el cuidado del medio ambiente y de los animales.

22 junio, 2019
Imparten cursos de Flora y Fauna en Secundaria Nueva Creación de Villa Juárez
Imparten cursos de Flora y Fauna en Secundaria Nueva Creación de Villa Juárez

Arpa IAP en coordinación con Fundación Cárdenas llevan a cabo pláticas educativas en las escuelas de la Sindicatura

Para fomentar el cuidado del medio ambiente y de los animales, imparten cursos sobre flora y fauna en secundaria Nueva Creación de Villa Juárez.

Esta campaña, forma parte del ciclo de pláticas educativas en las escuelas de la Sindicatura, que serán atendidas por los maestros de la facultad de biología de la UAS.

Flora y Fauna en Secundaria Nueva Creación de Villa Juárez

Estas pláticas, surgen de la necesidad de hacer conciencia entre los jóvenes sobre el cuidado del medio ambiente y de los animales, por lo que se logró el trabajo en conjunto con Fundación Cárdenas, Arpa IAP, Patitas y Colitas, la brigada para la educación para el desarrollo rural 120 y voluntarios.

Lilia Carolina López Ceniceros dijo que este taller es un programa integral desde preescolar hasta preparatoria, el cual ha generado mucho interés por parte de los estudiantes lo que podrá verse reflejado en un cambio positivo para Villa Juárez.

Destacó que en esta escuela los jóvenes han tenido una buena participación en las actividades, por lo que se busca continuar con este taller durante el siguiente curso escolar para cubrir todas las escuelas de la Sindicatura.

>>Ver más noticias sobre Villa Juárez, Sinaloa


Enlaces patrocinados