Buenas noticias: Más de 2,200 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Villa Juárez

Dan mantenimiento a calles de Villa Juárez

calles de Villa Juárez

Ayuntamiento de Navolato y la Sindicatura trabajan en coordinación en el raspado de calles para mejorar la movilidad en las colonias 

Previo al inicio de la temporada de lluvias, dan mantenimiento a calles de Villa Juárez, para disminuir los problemas de movilidad y encharcamientos al transitar por los lugares en mal estado. 

Desde hace unas semanas, se comenzó con el raspado de las calles y avenidas principales de cada colonia, sumando hasta el momento 18 colonias beneficiadas. 

El brindar mantenimiento, ayuda a que las calles tengan un mejor nivel, y en las próximas lluvias se pueda disminuir los problemas de encharcamientos e inundaciones en algunas colonias. 

calles de Villa Juárez

El síndico Bogar Diarte expresó que este mantenimiento atiende a varias necesidades que se tienen en las colonias, mejorará la movilidad de las familias, además de que ayuda en los servicios públicos. 

Expresó que el mantener las calles en buen estado ayuda en la recolección de basura y evita que los camiones recolectores presenten fallas por funcionamiento.

Además dijo que por el momento se están trabajando las calles principales, que son utilizadas por un mayor número de personas, por lo que buscarán en una segunda etapa mejorar otras zonas que lo requieran.

El síndico hace un llamado a la ciudadanía a no desesperarse, debido a que los trabajos se están realizando poco a poco, así como también, expresó que por la crisis sanitaria los servicios públicos como la recolección de basura están trabajando por jornadas cortas como medida de prevención. 

Por esta razón, se encuentran atendiendo las necesidades de la población, esperando la contribución de la ciudadanía para realizar más mejoras por Villa Juárez.

 

Publicaciones Relacionadas
Coronavirus SinaloaVilla Juárez

La pandemia crea reflexiones y sueños de cuarentena en Villa Juárez

Villa Juárez

Continua la entrega de despensas en colonias de Villa Juárez

Villa Juárez

La pandemia puso pausa al Softbol en Villa Juárez

Villa Juárez

Realizan segunda entrega del programa "Seguridad Alimentaria" en Villa Juárez

¡Recibe nuestro boletín semanal!