Tus Buenas Noticias
Síguenos

Deporte y diversión en la final de la Copa Gallo 2019 de Villa Juárez

Todo un éxito la Copa Gallo 2019. Un evento que fomentó la sana convivencia en la sindicatura.

21 enero, 2019
Deporte y diversión en la final de la Copa Gallo 2019 de Villa Juárez
Deporte y diversión en la final de la Copa Gallo 2019 de Villa Juárez

Adelnor y el programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez fueron los anfitriones de este evento deportivo

Con un ambiente familiar y en medio de una gran fiesta se llevó a cabo el partido de Fútbol de la final de la Copa Gallo 2019 de Villa Juárez.

Copa Gallo 2019 de Villa Juárez

Este juego se disputó entre el equipo de Agroindustrias Tombel y Agrícola Ritz, este último logrando la victoria con dos goles.

Mientras se realizaba el juego final los organizadores realizaron dinámicas con los niños, quienes también disfrutaron del área de juegos inflables o “brincolines”.

El ambiente se llenó de fiesta y diversión con el show de botargas, que arrancó sonrisas de niños y grandes.

Copa Gallo 2019 de Villa Juárez

Entre porras, juegos y convivencia los asistentes disfrutaron de un domingo familiar y de diversión.

Durante la ceremonia de premiación el director de Adelnor Marco Ojeda expresó que el objetivo de realizar esta Copa dentro de la sindicatura es generar la convivencia sana y pacífica.

Exhortó a los ciudadanos que estuvieron presentes a practicar el deporte, y a sumarse a todas las acciones de beneficio que realizan por medio del programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez.

Copa Gallo 2019 de Villa Juárez

Al tener uso de la voz, la síndica Nelly Fabiola Carrillo agradeció a las empresas que hicieron posible este evento, que por décima ocasión reunió a las familias de la sindicatura.

Entre las autoridades presentes se encontraban Daniel Cárdenas presidente de Fundación Cárdenas, Javier Llausas de Construyendo Espacios para la Paz, Salvador Padilla secretario de Ayuntamiento de Navolato, Bogar Diarte representante de Parques Alegres y el director de deportes Marco Antonio García.

>>Todo lo que tal vez no sabes sobre Villa Juárez


Enlaces patrocinados