Tus Buenas Noticias
Síguenos

Deportistas de Villa Juárez son campeonas del torneo estatal de softbol

Con la suma de 24 carreras a favor se coronaron como campeonas del torneo de bola puesta.

26 diciembre, 2019
Deportistas de Villa Juárez son campeonas del torneo estatal de softbol
Deportistas de Villa Juárez son campeonas del torneo estatal de softbol

El equipo de softbol Ladies LA obtuvo el campeonato del torneo estatal de bola puesta

Verónica López es una mujer dedicada al hogar y a su familia. A los 47 años de edad conoció el deporte de softbol, lo que se ha convertido en su pasión. Junto a sus compañeras del equipo de Villa Juárez son campeonas del torneo estatal de Softbol.

Para Verónica y las demás deportistas del equipo Ladies LA era un sueño participar en este torneo. Era la primera ocasión que un equipo de novatas de la Sindicatura llegaba hasta ahí.

Junto a su entrenador Juan Manuel Sainz, se prepararon por semanas para los 3 días de intensos juegos que se realizaron por la liga de nuevos talentos del Parque 87.

Villa Juárez son campeonas del torneo estatal de softbol

Las deportistas se sentían nerviosas al saber que era el único equipo de novatas dentro del torneo, enfrentándose a rivales fuertes de Navolato, La Palma, Mazatlán, Los Mochis y Escuinapa.

El primer día de Juegos derrotaron a sus contrincantes, por lo que el regreso a casa con sabor a triunfo les dio motivación para continuar con ese ritmo.

Al segundo día, el cansancio se hacía presente, pero esto no les impidió que siguieran sumando carreras.

Llegó el tercer día decisivo, las deportistas, entrenador y equipo que las acompañó durante los juegos mostraban gran entusiasmo. Una a una fueron anotando y con la suma de 24 carreras a favor se coronaron como campeonas del torneo de bola puesta.

Durante la premiación las deportistas estuvieron muy contentas, y recordaron todo el esfuerzo físico y económico que las llevó hasta ese momento.

El entrenador expresó que al inicio del torneo dudaban en poder ser las ganadoras, pero fue algo que se dio gracias al esfuerzo y compromiso de cada una de las deportistas.

Agradeció a cada una de ellas, que han hecho que el equipo llegue hasta donde está. Mencionó en agradecimiento a la Liga Femenil de Softbol Villa Juárez, y a Pedro Razo, Miguel Zazueta y José Sánchez, que han sido manejadores del equipo.


Enlaces patrocinados