Tus Buenas Noticias
Síguenos

Desfilan en Villa Juárez por el día de la Revolución Mexicana

Con tablas rítmicas, trajes típicos, escoltas y bandas de guerra, recordaron la batalla que cambió la historia de México.

20 noviembre, 2018
Desfilan en Villa Juárez por el día de la Revolución Mexicana
Desfilan en Villa Juárez por el día de la Revolución Mexicana

Autoridades y estudiantes de escuelas conmemoran el 108 aniversario de la revolución mexicana.

En un ambiente de tradición y festividad desfilan en Villa Juárez por motivo de la conmemoración del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, involucrando estudiantes secundaria y bachillerato, principalmente.

El festejo dio inicio con un acto cívico, encabezado por la síndica Nelly Fabiola Carrillo y autoridades de la sindicatura.

[metaslider id=28030]

Como parte de la tradición se realizó el desfile conmemorativo por las principales calles de la sindicatura, en el que decenas de Villajuarences se dieron cita para observar los contingentes del desfile.

Los alumnos y personal docente del CBTA 261, COBAES 63, el Bachillerato Intercultural y la Secundaria Técnica 51 participaron con tablas rítmicas, trajes típicos, escoltas y bandas de guerra, recordando la gesta revolucionaria que cambió la historia de México.

Por su parte la Síndica agradeció a las instituciones que hicieron posible las actividades, y dijo que esta acción ayuda a fomentar las celebraciones de los mexicanos.


Enlaces patrocinados