Tus Buenas Noticias
Síguenos

Desfilan en Villa Juárez en lucha contra el Sida

Estudiantes de CBTA 261, Cobaes 63, UAS Villa Juárez, personal docente y alumnos del CAM, y más personas se sumaron a la causa.

5 diciembre, 2018
Desfilan en Villa Juárez en lucha contra el Sida
Desfilan en Villa Juárez en lucha contra el Sida

El centro de salud promueve la prevención en enfermedades de transmisión sexual

Desfila Villa Juárez en lucha contra el Sida para sensibilizar a la población en prevenir enfermedades de transmisión sexual, participan el Centro de Salud, bachilleratos y organismos de la sociedad civil.

A propósito del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, que se celebró el pasado primero de diciembre, en Villa Juárez participaron contingentes conformados por estudiantes de CBTA 261, Cobaes 63, UAS Villa Juárez, autoridades de la sindicatura, personal docente y alumnos del CAM, madres de familia y el equipo de la unidad del Centro de Salud.

Villa Juárez en lucha contra el Sida

Por medio de esta actividad, se buscó hacer conciencia entre los jóvenes en el cuidado de la salud, la responsabilidad y el uso de preservativos para evitar el Sida o enfermedades de transmisión sexual.

Durante el recorrido por las principales calles de la Sindicatura los participantes llevaron pancartas en donde invitaban también a la prevención del cáncer de mama y la violencia contra las mujeres.

Villa Juárez en lucha contra el Sida

Rocío Adriana López Medina promotora de la salud indicó que la importancia de la actividad fue dar a conocer las enfermedades, y a su vez, mostrar que la familia es la base fundamental en la recuperación y cuidado de la salud.

Dijo que las personas de la sindicatura deben aprender a prevenir enfermedades para lograr una mejor calidad de vida.


Enlaces patrocinados