Tus Buenas Noticias
Síguenos

Buscan disminuir el problema de basura de Villa Juárez

Los contenedores tienen la capacidad para recolectar 12 toneladas de basura.

18 diciembre, 2018
Buscan disminuir el problema de basura de Villa Juárez
Buscan disminuir el problema de basura de Villa Juárez

Se reubicaron los contenedores de basura que estaban en la plazuela para mejorar las condiciones de salud e higiene.

Como solución al problema de contaminación que se vive en el centro de la sindicatura, se reubicaron los contenedores de basura de Villa Juárez, a la carretera que va al campo San Nikos, a un costado del albergue comunitario.

Estos contenedores con capacidad para recolectar 12 toneladas de basura estaban ubicados a un costado de la plazuela, y generaban problema de malos olores y contaminación.

La síndica Nelly Fabiola Carrillo hace la invitación a la comunidad a mantener limpia el área de la plazuela, por cuestiones de sanidad, ya que este sitio es de reunión de las familias Villajuarences, sobre todo de personas de la tercera edad.

Nota de interés: Subsanan rezago en la recolección de basura en Villa Juárez

Dijo que cada día decenas de jornaleros descansan bajo la sombra de los árboles de la plazuela, por lo que no es conveniente que estén entre los malos olores y la basura.

La síndica señala que es muy importante que la comunidad sepa en donde se encontrarán los contenedores para disminuir el problema de contaminación. Pues mantener los espacios limpios es trabajo de autoridades y la comunidad.


Enlaces patrocinados