Tus Buenas Noticias
Síguenos

Donan material sanitario al IMSS Unidad Villa Juárez

La Agrícola Daniel Cárdenas y Fundación Cárdenas realizaron la donación de material sanitario al personal médico del IMSS Unidad Villa Juárez, para brindar protección a los médicos durante la pandemia por el Coronavirus.

20 mayo, 2020
Donan material sanitario al IMSS Unidad Villa Juárez
Donan material sanitario al IMSS Unidad Villa Juárez

La Agrícola Daniel Cárdenas y Fundación Cárdenas realizan importante donación de insumos para el personal médico de la Sindicatura

Como una forma de sumarse al esfuerzo que realiza el personal médico contra el Coronavirus, la Agrícola Daniel Cárdenas y Fundación Cárdenas donan material sanitario al IMSS unidad Villa Juárez. 

El donativo consistió en 10 mil guantes, 200 mascarillas N95, mil 900 gorros, 900 batas desechables, 18 overoles, 37 botas desechables, 32 litros de gel antibacterial y 10 caretas protectoras de acrílico.

Este donativo fue entregado por el gerente de la Agrícola Erick Gerardo, la encargada de Responsabilidad Social Yadira Soto y la directora de Fundación Cárdenas Lilia López Ceniceros. 

LEE:Agrícola Daniel Cárdenas hace donación de cubrebocas en Villa Juárez

Mismo que fue recibido por el director de la Unidad  Marco Antonio Sánchez, y la administradora Nancy Moreno, quienes se mostraron agradecidos por esta donación que será de protección para los médicos y enfermeras y así evitar el contagio del Coronavirus.

Lilia López Ceniceros destacó que esta donación es parte de la estrategia elaborada para cuidar la salud de la población, durante en Covid-19, principalmente en apoyo a los grupos más vulnerables de la Sindicatura.

Reafirmó el compromiso que tienen con la comunidad en general, por lo que en esta ocasión, respondieron a la solicitud del IMSS unidad Villa Juárez para cubrir las necesidades que presentaba la clínica ante la crisis sanitaria por el virus. 

 


Enlaces patrocinados