Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dos equipos unen deporte y buenas obras en Villa Juárez

Los jóvenes dentro de los equipos buscan que la sindicatura se convierta en un lugar de mejor convivencia y ayuda.

6 febrero, 2019
Dos equipos unen deporte y buenas obras en Villa Juárez
Dos equipos unen deporte y buenas obras en Villa Juárez

El equipo de Softbol Femenil ¨Ladies LA¨ y el equipo varonil ¨Los Tortilleros¨ utilizan el Softbol para realizar acciones de beneficio en la sindicatura

Los equipos de Softbol Femenil ¨Ladies LA¨ y Varonil ¨Los Tortilleros¨ han contribuido en el crecimiento del deporte, y de manera particular realizan buenas obras en Villa Juárez por medio de este.

A casi un año de la fundación de ambos equipos han logrado consolidarse en torneos locales y estatales en los cuales han obtenido el campeonato.

El grupo de deportistas entre los 14 y 40 años de edad no solo tienen en común la pasión por el deporte, desde su formación identificaron su gusto por realizar buenas acciones en beneficio de las personas que necesitan ayuda en la sindicatura.

buenas obras en villa juárez

Suman actividades como juegos con causa, en los cuales en cada uno de ellos reúnen recursos para diferentes personas que presenten alguna enfermedad, realizan colecta de tapas para donarlas a cambio de una quimioterapia y regalan comida en colonias marginadas de Villa Juárez.

Su entrenador Juan Manuel Sainz expresó que el objetivo principal de organizar ambos equipos fue inculcar el deporte en los jóvenes, empezando desde cero en el Softbol.

buenas obras en villa juárez

Pero debido a la buena aceptación que han tenido entre sus familiares y vecinos de la sindicatura se han motivado a realizar actividades con la intención de ayudar a las personas que lo necesiten.

Se mostró agradecido con cada integrante de los equipos, sus familias y personas de la sindicatura que han sido patrocinadores, quienes son pieza clave para seguir dando beneficios a la comunidad.

Los jóvenes, que en su mayoría son originarios de la sindicatura, buscan seguir creciendo en el deporte y seguirán aportando para que su comunidad sea un lugar de mejor convivencia y ayuda.


Enlaces patrocinados