Tus Buenas Noticias
Síguenos

“Duende” despierta la generosidad en Villa Juárez

Los comerciantes del mercado atendieron la solicitud de la “Duendesita” para brindar regalos a niños necesitados.

26 diciembre, 2019

Los comerciantes del mercado atendieron la solicitud de la “Duendesita” para brindar regalos a niños necesitados

Lexie Adriana Espinoza continúa con su misión de recolectar juguetes para los niños más necesitados. Con su traje de “Duende”, despierta la generosidad en Villa Juárez.

El día de ayer visitó a los locatarios del mercado para solicitarles la donación de algún juguete para donarlos en las cuarterías de la Sindicatura.

despierta la generosidad en Villa Juárez

Hoy volvió, acompañada de más “Duendecitos” y de “Santa”, quien recolectó los juguetes dentro de un enorme costal.

Esta actividad ha despertado la generosidad de los locatarios del mercado, y esperan extender la solicitud a más negocios del centro de la Sindicatura.

Los comerciantes se mostraron muy entusiasmados por participar en esta actividad, que brindara alegría e ilusión a los niños más vulnerables.

La regidora Macrina Espinoza Salmorán se mostró muy agradecida con todas las personas por su respuesta, ya que esa acción hace que se genere más empatía y unión entre los Villajuarences.

despierta la generosidad en Villa Juárez

Destacó que durante el fin de semana se realizará otra actividad “Sorpresa”, para que las personas que aún no han podido realizar su donación puedan hacerlo con juguetes, ropa en buen estado o dando la donación económica.

Agradeció a la síndica, al personal de la Sindicatura, de JAPAN módulo Villa Juárez y de UNEME CAPA por sumarse a la organización de esta actividad.


Enlaces patrocinados