Tus Buenas Noticias
Síguenos

Egresan 27 alumnos del Bachillerato Intercultural de Villa Juárez

27 egresados del Bachillerato Intercultural de Villa Juárez demuestran que con esfuerzo y fortaleza, se pueden cumplir los sueños.

5 julio, 2018
Egresan 27 alumnos del Bachillerato Intercultural de Villa Juárez
Egresan 27 alumnos del Bachillerato Intercultural de Villa Juárez

Entre los graduados del Bachillerato Intercultural de Villa Juárez hay alumnos provenientes de los estados de Guerrero y Oaxaca.

Tus Buenas Noticias. Villa Juárez. Para cualquier estudiante el culminar la preparatoria es un paso muy importante, pero llevan un mérito especial los alumnos del Bachillerato Intercultural de Villa Juárez por jugar el rol de empleados y padres de familia, o en algunos de los casos, son migrantes que cada año se emplean en la temporada agrícola y aprovechan el tiempo libre para estudiar.

alumnos del bachillerato intercultural de villa juárez

Parecería difícil, pero estas son algunas de las características de los 27 alumnos que egresaron del Bachillerato Intercultural de Villa Juárez.

Al tener uso de la voz, Roberto Avendaño director de la institución hizo hincapié en la tenacidad que tuvieron los alumnos durante su paso por el Bachillerato, quienes dieron una gran muestra de fortaleza, esfuerzo y lucha.

alumnos del bachillerato intercultural de villa juárez

Externo la importancia que tiene en su vida culminar con esta etapa, exhortándolos a estudiar una carrera universitaria mostrando los valores y el nivel educativo que adquirieron dentro de la institución.

Martha Aurora Ortiz fue la alumna más sobresaliente de la generación, la cual hizo mención que en la vida ha tenido diversos obstáculos que le habían impedido continuar con sus estudios, los más grandes de estos las carencias y problemas de salud.

alumnos del bachillerato intercultural de villa juárez

Martha es un ejemplo para sus compañeros, ya que es madre de familia, empleada, esposa, y a la par con sus estudios de preparatoria estudia la carrera técnica en Gastronomía. Hace hincapié que no importa el tiempo que le lleve lograr su sueño más grande, el ser Licenciada en nutrición; nunca parará hasta lograrlo.

Tomando su ejemplo, invitó a sus compañeros a seguir haciendo lo que les gusta, y agradeció el apoyo de sus maestros, sus dos hijos Isaías y Matías, así como a su esposo José por estar siempre a su lado.

Al igual que sus compañeros mostraron orgullo y emoción al recibir el certificado de preparatoria, recordando los 3 años que los llevaron hasta ahí.


Enlaces patrocinados