Tus Buenas Noticias
Síguenos

Emotiva Jornada Bachiller con Espíritu Navideño en Villa Juárez

Esta actividad se realiza cada año para promover la generosidad dentro de los planteles.

9 diciembre, 2019

Diversos planteles de COBAES se sumaron para brindar alegría a niños de escuelas primarias de la sindicatura

La pequeña Fabiola García es alumna de segundo grado de la escuela Mariano Romero, su sueño era tener un regalo esta navidad. Pudo cumplirlo dentro de la emotiva Jornada Bachiller con espíritu Navideño en Villa Juárez.

Jornada Bachiller con Espíritu Navideño en Villa Juárez

Con una gran sonrisa y cargando sus regalos y dulces, menciona con entusiasmo como serán las tardes de diversión junto a sus hermanos y amigas.

Lee: El niño Adalid regala comida y dinero a un anciano por navidad

Con esa misma alegría, sus compañeros y los niños de las escuelas del Campo Nogalitos, Emiliano Zapata, y Vicente Guerrero del campo Santa Martha, fueron atendidos por alumnos y personal docente de COBAES 63.

Fue una gran fiesta, cerca de 450 niños dejaron unas horas la cotidianidad de la escuela para dejarse consentir. Presenciaron bailables, realizaron juegos, quebraron piñatas y saludaron a “Santa”.

Jornada Bachiller con Espíritu Navideño en Villa Juárez

Los niños disfrutaron de pastel y refrescos mientras compartían con sus compañeros. También disfrutaron de dulces y recibieron un juguete.

Jornada Bachiller con Espíritu Navideño en Villa Juárez

Este gran evento cumplió con su propósito de brindar alegría a hijos de jornaleros y familias de escasos recursos de Villa Juárez.

Jornada Bachiller con Espíritu Navideño en Villa Juárez

Durante el evento prevaleció la emoción, no solo por parte de los niños beneficiados, sino también del personal y alumnos del COBAES 63 quienes otorgaron las cosas recaudadas por sus compañeros de los planteles de Culiacán.

Adelaida Ayón Lares, jefa de Vinculación, expresó que esta actividad se realiza cada año, para promover la generosidad dentro de los planteles, y de este manera realizar el compromiso que tiene la institución con las comunidades.

Jornada Bachiller con Espíritu Navideño en Villa Juárez

En el evento estuvo presente la directora del plantel Claudia Armenta, la síndica Nelly Fabiola Carrillo, las regidoras Macrina Espinoza y Adilene Zavala, Severiano Coronel y representantes de la institución.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados