Tus Buenas Noticias
Síguenos

Emprendedoras ponen en alto a Villa Juárez

Además de ser reconocidas por los habitantes de la sindicatura, ahora lo son por la AMEXME.

14 marzo, 2019
Emprendedoras ponen en alto a Villa Juárez
Emprendedoras ponen en alto a Villa Juárez

Elisa Pérez y Guadalupe Sauceda forman parte de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.

Para impulsar los comercios de la sindicatura, emprendedoras ponen en alto a Villa Juárez dentro de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), capítulo Navolato.

ponen en alto a villa juárez

Dentro de la asociación se busca impulsar a las mujeres empresarias para hacer crecer sus negocios, por medio de capacitaciones y pláticas.

ponen en alto a villa juárez

Guadalupe Sauceda, quien junto a su esposo emprendieron en la panadería, dijo que formar parte de esta organización es muy satisfactorio para ella, puesto que se relacionan con mujeres que son ejemplos de éxito, de quienes pueden aprender.

Indicó que es una buena opción para adentrarse en el mundo empresarial, y por ende hacer lazos para ser más prósperos sus negocios.

Por su parte, la empresaria villajuarence Elisa Pérez expresó que esta es una gran oportunidad de representar con orgullo a la sindicatura.

¿Ya conoces a Elisa? Dale un vistazo al siguiente video

Las emprendedoras expresaron la importancia de prepararse dentro de la asociación, lo que les permitirá ser ejemplo para las mujeres de Villa Juárez y para que los comercios locales sean tomados en cuenta dentro del sector empresarial.

No te pierdas lo mejor que tiene la sindicatura de Villa Juárez para contar. ¡Síguenos!


Enlaces patrocinados