Buenas noticias: Más de 13,500 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Radio Comparte lo buenoVilla Juárez

Entrega la Fundación Cárdenas alimento a Mujeres Jefas de Familia

Fundación Cárdenas lleva alimento a Las Puentes

Jóvenes voluntarios y becarios reparten alimento en el campo pesquero de Las Puentes ante las carencias que se tienen ante la epidemia del Covid-19.

Durante el período de caída de empleos por receso de temporada agrícola, la Fundación Cárdenas llevó alimento a mujeres jefas de familia del campo Pesquero de Las Puentes, sindicatura de Villa Juárez.

Desafiando el intenso calor que ha impactado esta semana, jóvenes voluntarios y becarios se involucraron para la llevar la entrega de alimentos a mujeres jefas de familia que es

Fundación Cárdenas lleva alimento a Las Puentes

Lilia Carolina López Ceniceros, representante de la Fundación Cárdenas comentó que en la iniciativa para apoyar la sana alimentación de niños y adolescentes, esta vez se entregaron despensas a mujeres jefas de familia en Las Puentes, sindicatura de Villa Juárez.

https://tusbuenasnoticias.com/villa-juarez/daran-ordenamiento-al-tianguis-de-villa-juarez/

Refirió que en se decidió apoyar a esta comunidad pesquera porque hay pocos empleos, especialmente por el confinamiento del Covid-19. Dijo que por ser un grupo considerado vulnerable, se apoyó a las familias de la comunidad en situación de mayor vulnerabilidad, tomando en cuenta a las mujeres jefas de familia.

La entrega se hizo en su domicilio.  Para llevar a cabo esta actividad la Fundación Cárdenas trabajó en alianza con el Síndico Lic. Bogar Diarte, el grupo Jóvenes Voluntarios y becarios de la Universidad del Golfo de California.

Fundación Cárdenas lleva alimento a Las Puentes

Con esta iniciativa de ayuda a familias necesitadas no solo se apoya a las mujeres beneficiadas, se que se da un impacto favorable en la conducta de los jóvenes involucrados en el reparto generando una mayor sensibilidad humana para la búsqueda de soluciones a los problemas de la sindicatura.

https://tusbuenasnoticias.com/villa-juarez/capacitan-a-villajuarences-con-brigadas-comunitarias/

Las puentes es una comunidad establecida a la orilla del humedal de la Ensenada de Pabellón. La mayoría de la población se dedica a la pesca de camarón y como jornaleros agrícolas, pero en estos días no es temporada de pesca ni de cultivo de hortalizas.

En septiembre iniciará la temporada de pesca y vendrá a refrescar la economía regional.

https://www.gob.mx/conapesca

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    EconomíaSaludVilla Juárez

    Fundación Cárdenas entrega despensas a Madres de Familia

    Villa Juárez

    Jóvenes voluntarios de Villa Juárez reparten cena en hospitales de Culiacán

    EconomíaSaludVilla Juárez

    Resumen semanal de noticias de gobierno del 7 al 13 de septiembre

    SaludSeguridadVilla Juárez

    Vuelven a abrir base de Cruz Roja en Villa Juárez

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!