Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entregan 198 despensas a niños con discapacidad en Villa Juárez

Fundación Cárdenas y la iniciativa Agrega Más finalizaron el programa de apoyo alimenticio, donando en total 198 despensas a niños y jóvenes con capacidades diferentes en Villa Juarez

16 julio, 2020
Entregan 198 despensas a niños con discapacidad en Villa Juárez
Entregan 198 despensas a niños con discapacidad en Villa Juárez

Fundación Cárdenas junto a la iniciativa Agrega Más beneficiaron a las familias de niños y jóvenes con discapacidad 

La pandemia ha afectado económicamente a cientos de familias, entre las más vulnerables se encuentran aquellas que tienen integrantes con capacidades diferentes, debido a esto, entregan 198 despensas a niños con discapacidad en Villa Juarez. 

En apoyo directo a familias de niños y jóvenes con alguna condición, Fundación Cárdenas en conjunto a la iniciativa Agrega Más, realizaron el programa de alimentación personalizado para cada una de estas familias. 

198 despensas a niños con discapacidad

La estrategia para esta actividad, fue diseñada para alimentar a una familia de 5 personas por una semana, dependiendo de las necesidades de cada familia, y tuvo una duración de 3 semanas.

Lilia Carolina López Ceniceros directora de Fundación Cárdenas, expresó que en cada entrega las familias mostraron agradecimiento, al recibir paquetes de alimentos muy completos y saludables.

Expresó su agradecimiento a la iniciativa Agrega Más, a la Asociación Tocando Sentimientos quien se encargó de ser el conecte con los beneficiados, con el Síndico Bogar Diarte, los jóvenes voluntarios de la Cruz Roja y el personal de la Ludoteca por el apoyo durante las entregas.

198 despensas a niños con discapacidad

La promotora social hace la invitación a la población y empresarios para que continúen apoyando las iniciativas de la fundación, como lo es, el centro de acopio de alimentos instalado el la iglesia El Señor de los Milagros, lo que permitirá llegar a más familias que lo necesiten. 

Si deseas realizar una donación en especie, puedes contactarte al teléfono 6671028771 con Lilia Carolina López Ceniceros. 

LEE: Apoyan a niños y jóvenes con discapacidad en Villa Juárez


Enlaces patrocinados