Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entregan lentes a estudiantes de Villa Juárez

Con la entrega de 45 lentes, estudiantes de Villa Juárez mejorarán su aprendizaje.

28 junio, 2018
Entregan lentes a estudiantes de Villa Juárez
Entregan lentes a estudiantes de Villa Juárez

Buscan que estudiantes de Villa Juárez mejoren el estudio y calidad de vida.

Tus Buenas Noticias. Villa Juárez. El programa Rescatemos de Corazón hizo entrega de 45 lentes a estudiantes de Villa Juárez en niveles de secundaria y preparatoria.

Con el esfuerzo y gestión de los empresarios aliados al programa Rescatemos de Corazón Villa Juárez se hizo entrega de 45 lentes a estudiantes de cuatro instituciones en atención a alumnos de bajos recursos.

Gracias al financiamiento de estos lentes, los estudiantes de nivel secundaria y preparatoria podrán mejorar su calidad visual y mejorar su aprovechamiento.

[metaslider id=23289]

La directora de CBETA 261 Silvia Rojo López agrego que los estudiantes al obtener los lentes se dieron cuenta de la diferencia visual que tenían, lo que les permite ver mejor el pizarrón y disminuir los dolores de cabeza que les provocaba leer.

Agradeció el apoyo y disponibilidad del programa Rescatemos de Corazón Villa Juárez por aportar algo tan útil para los alumnos, ya que muchos de ellos son de escasos recursos y nunca habían acudido a un especialista.

En total fueron otorgados 45 lentes, de los cuales 18 fueron para Jóvenes del CBETA 261; para la Sec. Técnica 51 fueron 12; para el COBAES 63 fueron 11, y para el Bachillerato Intercultural 4 lentes.


Enlaces patrocinados