Tus Buenas Noticias
Síguenos

Equipan Parque Diana Laura en Villa Juárez

La inauguración del parque se llevó a cabo durante la celebración del Día del Niño.

7 mayo, 2019
Equipan Parque Diana Laura en Villa Juárez
Equipan Parque Diana Laura en Villa Juárez

Con la organización de los vecinos se instalaron los juegos infantiles del parque como regalo a los niños de la colonia.

Paso a paso con la voluntad de empresarios y vecinos, equipan parque Diana Laura en Villa Juárez, en beneficio de los niños y jóvenes de la colonia.

La suma de esfuerzos ha cambiado en poco tiempo el espacio baldío en un espacio de recreación para las familias de la colonia.

parque diana laura en villa juárez

La organización de vecinos a través de un comité permitió la adquisición de equipamiento que instalaron en el espacio público. Se trata de tranca palancas, resbaladillas, pasamanos y columpios, los cuales fueron disfrutados por los pequeños.

Para inaugurar el espacio realizaron un convivió por el día del niño, en donde disfrutaron de dulces y juegos. También proyectaron una película infantil.

Los vecinos se encuentran motivados por las mejoras que han visto en este lugar, en el que ahora pueden generar la sana convivencia y realizar actividades para mejorar y mantener el espacio.

Miguel Ángel Vázquez integrante del comité de vecinos mostró su entusiasmo al ver la transformación del parque, y agradeció a la empresa Ferrominio la aportación de material y mano de obra de los juegos infantiles. Con la organización de los vecinos se instalaron los juegos infantiles del parque como regalo a los niños de la colonia.

>>Noticias de Villa Juárez

[poll id="87"]


Enlaces patrocinados