Tus Buenas Noticias
Síguenos

El equipo Deportistas de Villa Juárez vence al equipo Team Uriel

"Es muy bonito reactivar el deporte en la Sindicatura, animarse y jugar con las nuevas generaciones".

7 julio, 2019
El equipo Deportistas de Villa Juárez vence al equipo Team Uriel
El equipo Deportistas de Villa Juárez vence al equipo Team Uriel

Los deportistas de Villa Juárez derrotaron 39-35 al equipo navolatense

Mostrando un gran compromiso y motivación el equipo Deportistas de Villa Juárez, logró posicionarse dentro del torneo de tercera fuerza de Navolato.

Los adversarios fue el equipo navolatense Team Uriel, con quienes tuvieron un juego reñido terminando con 39-35 en el marcador.

equipo Deportistas de Villa Juárez

Para los jugadores villajuarences es de gran motivación cada uno de los partidos en los que salen victoriosos, ya que después de la pausa que tuvo el básquet dentro de la Sindicatura están obteniendo buenos resultados.

Ante esta nueva victoria de Deportistas, uno de los jugadores con más experiencia de Villa Juárez es Juan Carlos Cruz, quien después de 13 años se activó en el deporte acompañado de su hijo Juan Carlos Cruz quien es el integrante más joven del equipo.

Expresó que el volver a estar dentro de un torneo representado a la Sindicatura lo hace recordar las anécdotas del pasado, y de manera personal transmitirle la pasión y el amor por el deporte a su hijo.

¨Es muy bonito reactivar el deporte en la Sindicatura, animarse y jugar con las nuevas generaciones. Y como es mi caso el jugar con mi hijo en el mismo equipo me da muchas satisfacciones¨ expresó.

Por su parte, el entrenador Juan Verastica dijo que necesitan continuar esforzándose para marcar la diferencia entre los jóvenes de Villa Juárez, y sobre todo ser ejemplo en la formación de nuevos deportistas.

>>Más noticias sobre Villa Juárez


Enlaces patrocinados