Tus Buenas Noticias
Síguenos

Este jueves 2 cerraron instalaciones de la Sindicatura en Villa Juárez

El síndico hizo un llamado a la población para que eviten la movilidad y atiendan las recomendaciones del sector salud.

2 abril, 2020
Este jueves 2 cerraron instalaciones de la Sindicatura en Villa Juárez
Este jueves 2 cerraron instalaciones de la Sindicatura en Villa Juárez

El síndico hizo un llamado a la población para que eviten la movilidad y atiendan las recomendaciones del sector salud

Bogar Diarte síndico de Villa Juárez expresó que por instrucciones del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, a partir de esta fecha y por tiempo indefinido, cerraron las instalaciones de la Sindicatura en Villa Juárez.

Cerraron instalaciones de la Sindicatura en Villa Juárez

Ante la situación que se vive por el Coronavirus, se buscará generar conciencia entre la población, para que realicen las recomendaciones del Sector Salud, principalmente evitar la movilidad fuera de casa, solo para asuntos esenciales.

Por medio de la red social Facebook el síndico reiteró que se encontrará a disposición de la ciudadanía, pero debido a la contingencia laborará desde el hogar para atender las solicitudes que sean prioritarias para los Villajuarences.

Entre estos asuntos se encuentran continuar canalizando las quejas de servicios públicos y brindar atención ante urgencias.

Señaló que los servicios de recolección de basura y limpia de áreas se continuará realizando, y durante la contingencia, se limpiará a profundidad las instalaciones de la Sindicatura.

Hizo un llamado a la población a mantener la calma ante esta situación, así como también señaló que por medio de esta red social compartirá información oficial entorno a la pandemia de Covid-19.


Enlaces patrocinados