Tus Buenas Noticias
Síguenos

Continúa exitosa la castración de mascotas en Villa Juárez

Las jornadas de esterilización se realizarán cada mes, esto para lograr cubrir una mayor cantidad de mascotas.

7 junio, 2019
Continúa exitosa la castración de mascotas en Villa Juárez
Continúa exitosa la castración de mascotas en Villa Juárez

67 mascotas de la sindicatura fueron esterilizadas mejorando su calidad de vida

El trabajo coordinado entre las asociaciones ¨Arpa IAP¨ y ¨Patitas y colitas¨, ha beneficiado a la población para controlar el nacimiento de perros y gatos. Esta vez se enlistaron 67 animales en la castración de mascotas en Villa Juárez.

castración de mascotas en Villa Juárez

Durante los últimos meses, ambas instituciones han logrado por medio de las campañas de castración a bajo costo, mejorar la calidad de vida de las mascotas de la sindicatura.

Este apoyo ha beneficiado a cientos de mascotas, lo que ha ayudado a disminuir el número de perros y gatos en situación de calle.

Edith Martínez Maldonado, líder de la asociación ¨Patitas y colitas¨, comentó que el compromiso que se tiene con las mascotas de la sindicatura es muy grande, por lo que cada día luchan por su bienestar.

castración de mascotas en Villa Juárez

Dijo que gracias a la participación de los dueños responsables de mascotas Sindicatura, las jornadas de esterilización se realizarán cada mes, esto para lograr cubrir una mayor cantidad de mascotas.

Hizo hincapié a que no parará la ayuda a las mascotas que presenten alguna enfermedad, por lo que continúan con las actividades para sacar fondos económicos para el tratamiento de las mascotas que lo necesiten.


Enlaces patrocinados