Tus Buenas Noticias
Síguenos

Exitoso juego con causa en Villa Juárez

Además del apoyo económico, el equipo de Softbol dedicó el pase a semifinal a Daniel.

28 agosto, 2019
Exitoso juego con causa en Villa Juárez
Exitoso juego con causa en Villa Juárez

Los fondos recaudados serán entregados a la familia del jugador Daniel Ramírez ¨El Chino¨ que se encuentra hospitalizado

Una vez más la generosidad y solidaridad de la gente se vio reflejado en el juego con causa en Villa Juárez realizado en beneficio del jugador del equipo "Los Ninis", que se encuentra hospitalizado tras un accidente.

Con porras y donativos los aficionados al softbol mandaron sus mejores deseos para la pronta recuperación del jugador, recaudado una cantidad superior a los 5 mil pesos para medicamentos y hospitalización del joven.

juego con causa en Villa Juárez

En medio de un ambiente familiar y de mucha diversión el equipo característico por hacer reír a las familias Villajuarences "Las Mariposas" divirtió a los aficionados con bromas y bailes.

juego con causa en Villa Juárez

Durante este evento con causa se llevaron a cabo juegos decisivos para la semifinal de la liga de softbol "Experiencia y Juventud".

El equipo de ¨Los Ninis¨ dedicaron a Daniel el pase a la semifinal, derrotando al equipo ¨Máquina del Mal¨.

Mientras los equipos ¨Maquinitas¨ y ¨Machiwis¨ también llegaron a semifinales dejando en el camino a los equipos ¨Los Cachorros¨ y ¨Renegados¨.

El presidente de la liga Juan Manuel Sainz brindó un agradecimiento al Presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez y al presidente de la Federación de Softbol Alfredo Lerma por hacer posible este evento.

También agradecieron a jugadores y aficionados que mostraron apoyo en la recaudación de fondos para el jugador.

Recomendamos leer


Enlaces patrocinados