Tus Buenas Noticias
Síguenos

FC Villa Juárez llega a la final en liga Valle Alto

30 mujeres encontraron en el deporte de softbol un momento para la sana convivencia.

27 diciembre, 2018
FC Villa Juárez llega a la final en liga Valle Alto
FC Villa Juárez llega a la final en liga Valle Alto

Con el esfuerzo de 30 mujeres, el equipo de FC Villa Juárez consechó frutos en la liga de Valle Alto

En su primer torneo, el equipo de softbol femenil FC Villa Juárez se disputará el primer lugar de la liga de softbol de Valle Alto en enero 2019.

El softbol es uno de los deportes que más se desarrolla dentro de Villa Juárez, en el que se involucran tanto mujeres como hombres de todas las edades.

El equipo femenil FC Villa Juárez está conformado por niñas y madres de familia que se adentraron al deporte buscando un espacio de recreación y un momento para distraerse de sus obligaciones en el hogar.

FC Villa Juárez

En total son 30 jugadoras que conforman el equipo, y gracias al esfuerzo y dedicación puesta en cada entrenamiento lograron cosechar frutos que las llevaron a la final del primer torneo fuera de la sindicatura, dentro de la categoría “Novatas Plus” de la liga de softbol del polideportivo Valle Alto.

El entrenador César Eduardo Olivas Russell indicó que las jugadoras han hecho un gran esfuerzo para llegar hasta donde están, debido a que la mayoría desconocía el deporte por lo que ha sido mayor su desarrollo.

Indicó que también han participado en el torneo local de Villa Juárez en donde también han tenido un buen desempeño.

En el proyecto participa el entrenador Alejandro Gallegos quien también aporta conocimientos al equipo de softbol varonil, al equipo de fútbol libre y veteranos.


Enlaces patrocinados