Tus Buenas Noticias
Síguenos

Realizan Feria de la Salud en Villa Juárez

En la Feria de la Salud Intercultural de Villa Juárez se compartió información oportuna para la prevención de enfermedades así como vacunas.

17 septiembre, 2018
Realizan Feria de la Salud en Villa Juárez
Realizan Feria de la Salud en Villa Juárez

Con la Feria de la Salud en Villa Juárez busca prevenir enfermedades en residentes y migrantes de la Sindicatura

Para generar la cultura de la prevención de enfermedades y adicciones se llevó a cabo la Feria de la Salud en Villa Juárez, con la cual se busca atender principalmente a los migrantes y personas que no tienen seguridad social en la sindicatura.

En conjunto la unidad médica del IMSS y Centro de Salud Villa Juárez realizaron chequeos para la prevención de enfermedades como VIH, Tuberculosis, Diabetes e hipertensión, enfermedades que están presentes en la población de la Sindicatura.

En el evento que llamaron Feria de la Salud Intercultural de Villa Juárez se aplicaron vacunas preventivas a los niños.

Por su parte DIF Navolato realizó la entrega de carnet a las mujeres que cumplían con los requisitos para ser beneficiadas por el programa ¨Te queremos Sana¨ por parte del DIF estatal.

[metaslider id=26165]

Otras instituciones como UNEME capa Villa Juárez brindaron información acerca de la prevención y tratamiento contra las adicciones; y La Brigada 120 brindó información sobre las enfermedades que pueden causar las garrapatas y pulgas en los animales.

La síndica de Villa Juárez Nely Fabiola Carrillo agradeció a todas las instituciones por trabajar en conjunto para buscar el bienestar de los Villajuarences, poniendo a la mano servicios profesionales gratuitos.

La directora del Centro de Salud Perla Guadalupe Nieto destacó que la intención principal de esta brigada es atacar de manera oportuna alguna de las enfermedades que se presentan dentro de la sindicatura.

La funcionaria comentó que es un gran beneficio que las familias reciban los estudios clínicos de manera accesible, ya que en la mayoría de los casos no se los realizan debido a que tienen un costo elevado.


Enlaces patrocinados