Tus Buenas Noticias
Síguenos

Festejan a más de 200 niños y niñas en campos agrícolas de Villa Juárez

#RegalandoSonrisas un grupo de ciudadanos y el movimiento @MásAccionesMx son los responsables de la alegría en los pequeños.

12 mayo, 2021
Festejan a más de 200 niños y niñas en campos agrícolas de Villa Juárez
Festejan a más de 200 niños y niñas en campos agrícolas de Villa Juárez

#RegalandoSonrisas un grupo de ciudadanos y el movimiento MásAccionesMx son los responsables de la alegría en los pequeños.

Con juegos, pizza, pastel y juguetes niños y niñas de los campos agrícolas USI y San Nikos en Villa Juárez celebraron un día muy especial para ellos.

niños y niñas en campos agrícolas

Los pequeños se sorprendieron y empezaron a gritar al ver que se acercaba una camioneta llena de juguetes, comentó Filiberto Varela, parte del equipo organizador.

“Nos tomaron de la mano y no nos querían soltar, otros nos invitaron al porche de su casa para jugar con sus juguetes, estaban muy emocionados de que estuviéramos ahí, se divirtieron muchísimo”, afirmó.

Alrededor de veintisiete personas voluntarias pudieron hacer ese día increíble para los pequeños, pero no se hubiera logrado sin el apoyo aproximadamente de cincuenta personas quienes aportaron desde dinero, hasta cosas en especie a la causa.

niños y niñas en campos agrícolas

El activista Varela destacó que en esta ocasión querían hacer algo diferente a las actividades anteriores, querían profundizar en las zonas donde creían hay más necesidades y aprovecharon el festejo del Día Del Niño para enfocarse en ellos.

Temas relacionados

Nació en la Agrícola el Porvenir y ahora es ingeniero del campo

Estas son las colonias de Villa Juárez, Navolato, Sinaloa

“No puedo describir el sentimiento, algunos de nosotros no dormimos nada como dos días antes de la actividad organizando todo pero el llegar y ver cómo los niños gritaban y sonreían de la emoción supimos que todo había valido la pena. Creo que es algo que llena el alma y que te hace feliz” destacó Filiberto sobre el evento.

niños y niñas en campos agrícolas

Agradece a todo el equipo @masaccionesmx porque los acompañaron fielmente hasta el final, a la @lamarquemx por donar pasteles, a @hidalgospizzeria por las pizzas, a @cookielove.kym por donar galletas y @charlight.photografy por las fotografías, a las personas que leen esto y que donaron ropa, juguetes, dulces, o quienes simplemente difundieron la invitación para ayudar y que lo hicieron posible.

niños y niñas en campos agrícolas

“Sus donativos de $10, $15, $20 caen en estas cosas, en ayudar en tener una comunidad más unida. Luchemos en crear pequeñas acciones que nos den oportunidades a todos y todas, porque todos merecemos una infancia feliz, seguiremos trabajando día a día.

Recomendamos leer


Enlaces patrocinados