Tus Buenas Noticias
Síguenos

Asiste al Festival Intercultural Somos diversidad en Villa Juárez

Tienes una cita en la Secundaria Técnica No. 97, de 10 de la mañana a las 13:00 horas.

26 marzo, 2019
Asiste al Festival Intercultural Somos diversidad en Villa Juárez
Asiste al Festival Intercultural Somos diversidad en Villa Juárez

Contemplan participación de niños y adolescentes de culturas indígenas que confluyen en la sindicatura.

El organismo Save the Children contempla la realización de un Festival intercultural denominado Somos diversidad en Villa Juárez, con el objetivo de crear un espacio para los jóvenes en el que se promueva el reconocimiento y respeto a la diversidad cultural por medio de expresiones artísticas.

Somos diversidad en Villa Juárez

El evento se realizará este miércoles 27 de marzo en la Secundaria Técnica No. 97 en horario de 10 de la mañana a las 13:00 horas (una de la tarde).

Con el enfoque de reconocer la diversidad cultural de niñas, niños y adolescentes de extracción indígena, el evento contempla participación infantil en expresiones artísticas tales como: poesía, pintura, y canto, para contribuir a la construcción de una cultura de paz.

Somos diversidad en Villa Juárez

El programa cultural incluye exposición de fotografías sobre la diversidad cultural de Villa Juárez, carteles, poesía, bailes, cros, mensajes en lengua indígena, exposición gastronómica y presentación de grupo musical.

El evento es organizado por Save the Children, ha sumado un gran número de colaboradores de instituciones como el Cobaes 63, Secundaria técnica 97, Bachillerato Intercultural, Secundaria técnicas 51, Grupo Kali, Equipo SC y más.

El evento es de entrada libre y se invita a toda la población a disfrutarlo.

Notas de intéres

Entregan aula móvil a secundaria Nueva Creación de Villa Juárez


Enlaces patrocinados