Tus Buenas Noticias
Síguenos

Viven la final de la Copa Gallo en Villa Juárez

La Agrícola Santa Teresa es el equipo campeón de la onceava edición de la Copa Gallo Agrícolas 2019-2020.

27 enero, 2020

La Agrícola Santa Teresa es el equipo campeón de la onceava edición de la Copa Gallo Agrícolas 2019-2020

Miguel Morales es un joven apasionado del fútbol, es el número 11 del equipo de la Agrícola Santa Teresa. Anotó 2 goles que le dieron la victoria a su equipo durante la final de Copa Gallo en Villa Juárez.

Miguel y su equipo se sentían motivados y nerviosos por enfrentarse al equipo de la Agrícola Ritz, que se disputaban por lograr su tercer campeonato consecutivo.

final de Copa Gallo en Villa Juárez

En las gradas y alrededor de la cancha, los porras de los equipos vivían la emoción de la final del torneo, mientras los niños disfrutaban de los brincolines y dinámicas.

Al inicio del primer tiempo, Fernando Quiñones con el número 9 anotó el primer gol dando la delantera al equipo Santa Teresa. Minutos después, Pablo Benítez con el número 5 del equipo Ritz metió el gol que empató el marcador.

Lee: Atleta sinaloense gana Mundial de Fútbol Americano en China

final de Copa Gallo en Villa Juárez

Los jugadores se encontraban enfocados, haciendo las mejores jugadas en beneficio de sus equipos. Cuando Miguel Morales se hizo presente con el segundo gol para Santa Teresa dio por terminado el primer tiempo del partido.

La emoción aumentó con el tercer gol del equipo Santa Teresa, Miguel Morales y sus compañeros de equipo comenzaron a saborear la victoria.

El árbitro marcó los últimos 3 minutos del juego, de inmediato llegó el segundo gol por parte de Agrícola Ritz, equipo que mostró su fortaleza y obtuvo el subcampeonato de esta copa.

Lee: La mujer detrás de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

Al momento de la premiación, entregaron un trofeo al equipo de la Agrícola Agrosabino quienes obtuvieron el tercer lugar de la copa.

final de Copa Gallo en Villa Juárez

Posterior a esto, dieron el trofeo al equipo Agrícola Ritz con una ovación por parte de la porra y sus familias por haber dado una reñida final.

El momento más anhelado por Miguel y sus compañeros llegó, al tener en sus manos el trofeo que los coronó como campeones de la Copa, triunfo que tendrán que defender dentro de la final de fútbol a nivel estatal.

Lilia Carolina López en representación de Fundación Cárdenas destacó que la Copa Gallo es un evento muy esperado por parte de los trabajadores agrícolas, debido a que fomenta la sana diversión, los incluye al deporte y brinda convivencia familiar.

Entre los presentes estuvo Bogar Diarte en representación del Programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez, El director de deportes Marco Antonio García, la Regidora Adilene Zavala; además de Luz María Aguilar, Erick Dominguez y Jose Luis Samaniego por parte de la empresa Adelnor.


Enlaces patrocinados