Tus Buenas Noticias
Síguenos

Todo listo para final de softbol Experiencia y Juventud en Villa Juárez

La final es este 2 de octubre en el Centro de Barrios de Villa Juárez a partir de las 6 de la tarde.

2 octubre, 2019
Todo listo para final de softbol Experiencia y Juventud en Villa Juárez
Todo listo para final de softbol Experiencia y Juventud en Villa Juárez

Los equipos “Gigant Trabucon” y “Machiwis”, buscarán ser los campeones de la primera edición de la liga de softbol

Después de 6 meses de juegos, en donde se buscó la inclusión de familias en la práctica de este deporte, los equipos se preparan para la final de la liga de softbol Experiencia y Juventud en Villa Juárez. Los equipos Gigant Trabucon y Machiwis buscarán coronarse como campeones de la liga.

En tercer lugar de la liga, se enfrentaron los equipos “Los Ninis” contra “Los Ahijados del Memo”, siendo los últimos los triunfadores con un marcador de 8-7.

softbol Experiencia y Juventud en Villa Juárez

Juan Manuel Sainz, presidente de la liga, destacó que desde los inicios buscaron fortalecer este deporte, cumpliendo con el objetivo de hacer de éste un espectáculo familiar.

Expresó que durante la final se realizará la premiación de los equipos, así como también un juego de exhibición del equipo de niñas y niños.

Durante la final se reconocerá a los jugadores más sobresalientes de la semana, que son Guillermo Zapien, Cristina Estrada, Evelyn López, Dennis Terrazas, Fernanda Medina y a Vicente López, apodado el héroe de la final del equipo “Machiwis”.

El entrenador adelantó que la segunda temporada de la liga dará inicio la tercera semana de octubre, planeando incluir en los equipos a jóvenes y niños con alguna discapacidad.

Invitó a la afición a acudir este 2 de octubre al Centro de Barrios de Villa Juárez a partir de las 6 de la tarde, en donde se llevará a cabo el juego decisivo de la victoria.

>>Más noticias sobre Villa Juárez, Navolato


Enlaces patrocinados